Taller práctico de escritura creativa y desarrollo personal. Conócete a ti mismo...

Todo el material de autor de esta página puede ser difundido, siempre y cuando se nombre la autoría. Imágenes del tema: MichaelJay. Con la tecnología de Blogger.

#ED_DE

Conócete a ti mismo...

Conócete a ti mismo...
Escritura Creativa & Desarrollo Personal

Todo sobre el taller

Kindle

martes, 30 de mayo de 2017

La meditación despierta entre palabras

Escribirse a uno mismo es casi como realizar una meditación despierta, compleja y sencilla al mismo tiempo. 

En muchas ocasiones, no es la necesidad de buscar la palabra exacta, sino de simplemente escribir, dejando que salga la verdad de nuestro yo más íntimo, pues es esa verdad es lo realmente importante.

Escribirnos supone un ejercicio más emocional y menos intelectual, dejar fluir lo que a veces nos ocultamos a nosotros mismos para poder descubrir aún más y posteriormente, esta vez sí, reflexionar y pensar sobre aquello que nos hemos redactado. Y, aquí va un apunte que puede dar muchos frutos en vuestros ejercicios personales de escritura introspectiva, LEE EN VOZ ALTA tus palabras, dales algunas vueltas en tu lengua.

Todos estos consejos y hábitos propuestos no son aleatorios. En cualquier ejercicio con un problema a resolver, ayuda mucho más de lo que parece tanto escribir como leer sobre ello mientras nos escuchamos; la información puede organizarse mucho mejor y encontrarse soluciones de una manera más efectiva y equilibrada a nuestras necesidades.

No dejes pasar la oportunidad de inscribirte en el taller, es totalmente individualizado, está creado para ti.

Corina Morera.
www.corinamorera.es
www.eldivandelescritor.es
eldivandelescritor@gmail.com

No hay comentarios:
Write comentarios